LAVANI

BRAZALETE ALHAMBRA

47,00 IVA incl.

Agotado

Notificarme cuando el artículo esté de nuevo en inventario.

Brazalete regulable bañado en oro de 24 quilates.

Agotado

Notificarme cuando el artículo esté de nuevo en inventario.

Descripción

Brazalete dorado ancho Alhambra

¿A que nada más ver este brazalete os viene a la mente La Alhambra? Hemos escogido el nombre por unanimidad. Son muchas las leyendas que guarda La Alhambra y para los que hemos tenido oportunidad de ir, sabemos de las espectaculares vistas que hay a través de sus ventanas. Nuestro brazalete Alhambra con su sutil belleza, su armonía y su mágica luz, atrapa a cualquiera que lo luzca. Al ser totalmente dorados combinarán con cualquiera de nuestros modelos y piedras.

Descubre la colección inspirada en el espíritu Wanderlust. Las #lavanigirls son almas inquietas, con espíritu aventurero. La nueva colección Wanderlust, busca transportarte a cada rincón del mundo. Cada joya, tiene su propia inspiración y su propia historia.

Lavani diseña y elabora joyas hipoalergénicas de máxima calidad. Todas las piezas están elaboradas de manera artesanal, con materiales de primera calidad, bañadas de 2 a 3 micras de Oro de 18-22 kt de larga duración y piedras naturales.

Trabajamos día a día por ofrecer piezas de diseño versátiles, originales y elegantes, pero sobretodo, queremos ofrecer joyas con la mejor calidad y durabilidad posible.

Lee nuestros consejos para cuidar tus joyas y se mantengan perfectas.

  • Color: Oro.
  • Acabado: Baño de Oro de 24 quilates.
  • Cierre Regulable.