logo de Aleyole marca de joyas
VER PRODUCTOS DE ALEYOLÉ

ALEYOLÉ nació en 2014 en Barcelona con el propósito de crear joyas femeninas sencillas para el día a día. Les inspira un enfoque minimalista con un toque de glamour. Siguiendo las tendencias actuales, crean sus propios diseños geométricos y colecciones. ALEYOLÉ aspira a diseñar pequeños tesoros para todas las mujeres para aportar una dosis diaria de lujo.

Es una marca creada con mucho amor e ilusión por Nerea, que desde pequeña soñaba con crear su propia marca. Itta jewels son joyas diseñadas por Nerea con ayuda de las mujeres que mas le inspiran, y hechas en España. Para mujeres empoderadas, libres y que no siguen estereotipos.

logo de Itta jewels marca de joyas
VER PRODUCTOS DE ITTA JEWELS
logo de Lavani marca de joyas
VER PRODUCTOS DE LAVANI

Lavani comienza en 2014, cuando a dos estudiantes de medicina se les ocurrió vender joyitas vía instagram. Después de más de 12 colecciones siguen en Instagram, pero ahora más grandes y fuertes venden en su web, sus dos tiendas propias y en sitios como MAKEZZA.

Todos los modelos se diseñan con dedicación en Valencia, trabajando siempre con piedras naturales y metales nobles, y utilizando las últimas innovaciones en técnicas de joyería, como la impresión 3D de plata; sin dejar de lado, el estilo de joyería artesanal que tanto les caracteriza. Su objetivo es ofrecer joyas auténticas, únicas y a un precio razonable.

MACUA, UNA MARCA HANDMADE
Macua es una marca de joyería artesanal, que nace de una ilusión, un sueño… Un sueño por intentar llenar de buena energía, de llevar a los complementos mucho más allá. Nace en Logroño en un pequeño taller donde se da rienda suelta a la imaginación. Lo que nuestra marca transmite: alegría, empoderamiento, positivismo y sensaciones.
La voz de las colecciones: Fresco y ligero, piezas súper ligeras, nunca un maxi ha sido tan cómodo. Moderno y práctico, la máxima inspiración llevada a la mas moderna simplicidad.
Elegante y exclusivo, los diseños y la fabricación de pequeñas series hacen estas piezas aun más exclusivas.

logo de Macua marca de joyas
VER PRODUCTOS DE MACUA
logo de Namoe marca de joyas

Na Moé nace en 2019 con la idea de dar la posibilidad al cliente de tener piezas atemporales donde prime la elegancia, sencillez y minimalismo. ¿Por qué piezas atemporales? Na Moé se decanta por las piezas atemporales porque les gustan las joyas con personalidad que permanezcan intactas con el paso del tiempo, con muchas historias y momentos vividos y por vivir. Se adaptan a las tendencias pero sin perder su estilo, que es lo que les caracteriza.

VER PRODUCTOS DE NA MOÉ

Naqar nace en Madrid pero con alma mediterránea, de la mano de dos valencianas unidas por una pasión en común: crear joyas únicas y atemporales.

Diseñan y elaboran sus propias piezas, buscando todos y cada uno de los materiales con mucho cariño. Utilizan perlas cultivadas y aleaciones de metales bañados en oro, consiguiendo piezas singulares, elegantes y exclusivas.

Inspiradas en una mujer moderna con clase y estilo, sofisticada y a la vez natural y sencilla. Una mujer libre.

VER PRODUCTOS DE NAQAR
logo de naqar jewels marca de joyas
logo de nat&belle marca de joyas

Encontrar joyas sencillas, elegantes y de calidad era misión imposible para las fundadoras. Así que decidieron crearlas ellas mismas. A sus amigos les encantaban y empezaron a pedirles más y más, y así es cómo se adentraron en esta aventura. Creando joyas con significado propio, que transmitieran lo que les hace ser feliz: las pequeñas cosas de la vida.

Pretenden transmitir sus valores , que cada mañana al elegir una de tus joyas leer ese pequeño mensaje o apreciar lo que simboliza cada pieza lo cambie todo. Así son ellas, así son sus joyas y así lo describen:

‘Para recordarte que no te conformes, que disfrutes del camino. Para que trabajes por ser mejor cada día, pero no por ponerte una medalla sino, para sentirte realizado y quererte a ti mismo. Para que sigas siempre hacia adelante sin olvidar nunca quién eres.’

Nat, mi madre, es la que empezó este proyecto. Su enorme talento, su admirable fuerza y el amor que le pone a todo, caracterizan nuestras joyas y me llevaron a querer continuarlo.

Belle, mi hija, decidió emprender lo que para mi era un hobby. Su gran imaginación y creatividad, así como su amor por la lectura, le dieron a nuestra marca el toque mágico que lo caracteriza.

VER PRODUCTOS DE NAT&BELLE

Sandra siempre está viajando por todo el mundo para conectar con las diferentes culturas e interpretaciones de la belleza. Empezó a diseñar a sus 22 años cuando una profesora le dijo ¡Hazlo! Y lo hizo, creó Sandra Freckled una firma de bolsos y, posteriormente, joyitas.

Sandra Freckled es una marca con un objetivo claro: redefinir la moda a algo atemporal, natural, cercano y no superficial como la que conocemos. Es una marca “no season”, de consumo responsable y calidad.

Todas las joyitas de Sandra Freckled tienen una historia, cada una de ellas está inspirada en los joyeros de un grupo de mujeres mayores, Sandra se reúne con ellas, escucha sus historias e inspirándose en ellas, y a partir de ahí crea y diseña todas sus joyitas.

“Freckled, significa pecosa en inglés y es en homenaje a mi abuela que fue la mejor herencia que me dejó. La marca se llama así por ella y cada una de las piezas tiene algo que simboliza una peca como identidad de marca”.

VER PRODUCTOS DE SANDRA FRECKLED
logo de Sandra Freckled marca de joyas y bolsos
logo de Victoria Cruz marca de joyas

Victoria Cruz es una marca española de joyas elaboradas en plata de ley y cristal de Swarovski®. Los diseños son propios, nacen de grandes mentes creativas en Valencia capital, inspiradas en las últimas tendencias, gustos de sus clientes y, por qué no decirlo, de la buena opinión del equipo. La elaboración se lleva a cabo en Italia, cumbre del sector joyero en Europa.

Detrás de Victoria Cruz, encuentras a una familia, y no solo formada por un equipo de trabajadores, sino que también, dentro de ella, tropiezas con los fundadores: la familia Mínguez Alcalá.

Su historia comienza en Tenerife, donde residían Luís y Victoria, -ya podéis haceros una idea de dónde viene el nombre de la marca- Ellos se dedicaban a la venta de piedras preciosas y minerales desde su pequeño puesto situado en el paseo, cerca de la playa.

Con esta gran experiencia en el mundo de las joyas, con diseños propios y elaboración en Italia y con la unión de Alexis, hijo de Luis y Victoria surge en 2011 Victoria Cruz.

VER PRODUCTOS DE VICTORIA CRUZ