Envíos y Entregas

Todos los envíos se tramitan al día siguiente laborable de realizar la compra (según la hora a la que se realice el pedido podría salir el mismo día que se hace la compra).

Una vez procesado el envío, al cliente le llegará un mail con el número de seguimiento y la mensajería que entregará el pedido.

¡OJO! si has comprado diferentes marcas te pueden llegar diferentes paquetes, con mensajerías diferentes.

MAKEZZA no envía todos los pedidos desde su sede, algunos salen de las propias marcas por lo que es muy probable que tengas varios números de seguimiento y recibas diferentes paquetes. Por ejemplo: si has comprado unos pendientes, una pulsera y dos collares de diferentes marcas te pueden llegar en 1, 2 o 3 paquetes.

Cada producto se envía desde su lugar de origen, dependiendo de la marca del producto, el paquete o los paquetes, dependiendo del número de productos elegidos, llegarán a través de una u otra empresa de paquetería, usualmente Correos, Correos Express, DHL… En el proceso de tramitación del pedido se ofrecerá al cliente, siempre y cuando exista la posibilidad dependiendo de la marca, de elegir la paquetería y el tipo de envío que quiera o, en el caso de que solo exista un tipo de envío predeterminado para el producto en cuestión, durante el proceso de compra o la confirmación del pedido, se le informará a través de qué mensajería recibirá el producto.

El repartidor hará un primer intento de entrega, si no hay nadie en el destino, se pondrá en contacto con el cliente para programar otra entrega. La compañía de mensajería hará 2 intentos de entrega en total, si en los 2 intentos no hay nadie en la ubicación será devuelto a su lugar de origen (algunas mensajerías pueden dejarlo unos días en su oficina, pero no ocurre con todas). En caso de volver a querer que enviemos de nuevo las joyitas el cliente tendrá que asumir los gastos de envío. Si el cliente no quisiera el pedido, se le aplicará el mismo proceso cómo si una devolución se tratase. Para más información consulta el apartado de “Cambios y devoluciones”.

Si la dirección de entrega está incompleta o es errónea y el pedido ya se ha intentado entregar no podemos hacernos responsables de los costes del servicio, pero siempre buscaremos una solución para que llegue a su destino. Puedes ponerte en contacto con hola@makezza.com si es tu caso o si tienes cualquier duda al respecto.